Inicio Acerca de Carlos Coaching Videos Blog  
Conferencias
Cursos
Clases
Consultas privadas
Calendario de eventos

Conferencias

Introducción al Método Aplicación Mental.

Descubre las leyes, hechos, principios, procesos y fundamentos bajo los cuales se rige el Universo y cómo actuar en armonía con ellos para obtener el entendimiento de vida que te hará consciente del ¿Cómo?, ¿Por qué? y ¿Para qué?

 

Los Procesos Ternarios Mentales

La mentalidad funciona en una actividad "Tri-uno" (3 acciones dentro de un solo proceso) para crear las experiencias deseables y para obtener las metas trazadas en tu vida. Aprende a gobernar tu pensamiento, y así pensar lo que tú quieras cuando tú quieras, cambiando de esta forma tus experiencias, tu salud, etc.

 

Salud Mental y Perfecta

Aprende por qué los médicos no deben 'curar' enfermedades, sino 'sanar' almas. Tu salud es resultado de los pensamientos correctos sostenidos a través del tiempo.

 

Generando Tu Trabajo Ideal

Si actualmente deseas que lleguen los viernes, y odias los lunes, seguramente tu trabajo es el resultado de una decisión que nada tiene que ver con tu propia escala de valores. De ahí que estés 'trabajando' la vida de otro. Descubre los principios que harán que te hagas consciente de tus verdaderos talentos y cómo, al ponerlos al servicio de los demás, puedes generar tus ingresos económicos deseables.

 

La Abundancia y Tus Finanzas Personales

Existen "reglas de oro" que, correctamente aplicadas, traen como consecuencia el aumento de tu patrimonio. Sabrás las razones por las cuales no superas tu límite de ingresos económicos y aprenderás técnicas simples para sustituir tu modelo mental de escasez, por un modelo mental de abundancia.

 

¡Organiza tu Vida Ahora!
(Persona – Trabajo – Dinero)

Así como es en el exterior, es en el interior. Dicho de otra manera: Si consideras que tu vida es un desastre consistente en una serie de acontecimientos sin conexión y desorganizados, hay que internarse primero en tu mentalidad, porque el "caos" que rige tu vida se halla en tu interior.

 

Desmitificando El Perdón

Mucho se ha escrito y hablado entorno al perdón; en realidad no hay nada que perdonar cuando te haces consciente de que nada te han hecho. Simplemente que, al sostener una perspectiva desbalanceada de los acontecimientos, crees que te han dañado, que has perdido a alguien o algo. Lo que en realidad te hizo daño fue lo que pensaste en relación a determinado hecho, de ahí que no haya nada que perdonar. Desmitifica el perdón y, por fin, vive libre de las creencias ancestrales que te han mantenido atado espiritualmente.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

** Cada conferencia tiene una duración de 2 horas
(incluidas preguntas y respuestas)

Incluye:
Ponencia.
Agua embotellada.